miércoles, 19 de noviembre de 2008

Salto a la libertad



¿Cuánto tiempo esperé por ello?

Aquí estoy sonriendo por tan bello momento.

Un segundo, que respiro por cada poro

y el instante es enorme en mi corazón.


Gotitas de agua recorren mi cuerpo

Bailan festejando

Me cubren y se contagian de mi alegría.

De los rayos del sol que son testigo de la algarabía.


¿El atardecer a dónde me llevará?

No defino aún cual será mi destino,

Me pregunté miles de noches sobre este momento,

Aquí estoy y no sé que haré.


Libre, entusiasta, natural, tranquila

Salto a la libertad

Es el momento,

Es la oportunidad deseada.


Salto a la libertad,

Respiro profundo y estas aquí,

Soledad nunca te olvidaré

Ausencia te conozco.

Tu amor me alienta

y respiro la libertad.



*Inspirado en una Orca,

matizado con la vida,

mi vida... la tuya..

Junio 08

No hay comentarios: