martes, 20 de enero de 2009

Bendita Costumbre


Sueños envueltos para regalo
Quizá mañana podamos abrirlos,
Quizá mañana el día permita que una mi mano a la tuya,
Un suspiro me recuerda que ha pasado más de un mes
Desde que te pido un beso, me has hecho adicta a esta costumbre
Que alimenta a mi alma y corazón.
¡Bendita costumbre! y la pronuncio en el silencio.

Cuánto han cambiado las palabras que pronunciamos,
Cuántos sueños que han sido libres y viajan entre nubes
Tienen una encomienda y espero lleguen hasta ti.
Abrázalos que por el momento es lo que tengo para acariciarte,
Diles que descansen, pero que nunca nos abandonen.

Imagino tu mano que busca la mía
Tus labios que en silencio anuncian una historia de amor,
Miedos que llegan a mi puerta
Y he aprendido a indicarles la salida.
Ilusiones que forman sus peticiones cada día.


RM
*Recogiendo de todo un poquito, de la historia…
Que es la tuya y la mía

No hay comentarios: